¿Qué pasa con el resultado después de multiplicar por la unidad?

Que sucede en la siguiente exoresion

¿Qué pasa con el resultado después de multiplicar por la unidad?

a. El resultado es el número menos uno

b. El resultado es la unidad

c. El resultado es menos el número multiplicado

d. El resultado es el número multiplicado

1 Respuesta

Respuesta

No se ve cual es la expresión, pero si estamos hablando de las álgebras "clásicas", entonces la unidad es el elemento neutro de la multiplicación, lo que significa que cualquier expresión multiplicada por la unidad mantendrá la expresión (opción d). Expresado en términos matemáticos sería:

A * 1 = A

Salu2