¿Será que estoy enamorado, obsesionado o solo me gusta?
Escribo estas notas para decir que estoy desperado y enamorado solo. Acabo de llegar a España y he visto hombres buenísimos por todos lados pero ese rubio del departamento que trabaja conmigo me tiene pensando en el día y noche. Siempre he sido una persona bastante fría y trato de no enamorarme de nadie y solo me gusta tener sexo con la persona y ya. Si me gusta físicamente es solo para sexo y ya, pero con este individuo es diferente no solo quiero sexo quiero algo más. Lo más extraño es que solo hemos intercambiado miradas y solo unos cuantos hola, lo de cortesía, pero me gusta verlo, oírlo hablar, me molesta su actitud pero me fascina a la vez, hablé con una amiga y me dijo que estoy enamorado, pero como es posible eso, no lo conozco, no hemos intercambiado más que miradas y unos “holas” de cortesía. Llevamos de vernos todos los días en el trabajo 6 días.
Hoy por ejemplo se presentó con mis compañeros de trabajos (somos nuevos en la ciudad) y la verdad no le presté atención, luego fui a buscar agua y me dijo hola ¿cómo estás?, yo le respondí que bien y que como estaba. Hasta allí.
Evité verlo ya que me altera todo, pero el me miraba disimuladamente, la verdad no entiendo si estoy mal interpretando señales o no sé, pero es bien coqueto. Al final estoy desesperado porque no me gusta estar pensando en él, día y noche. No puedo disfrutar esta ciudad porque no importa el hombre más guapo que él me mire, yo solo puedo pensar en él. Estoy fastidiado la verdad.
Pd: él es bien guapo. Soy gay, el pareciera que también, pero no estoy seguro, mi amiga lo ha visto mirándome y también a otros hombres así que podemos asumir que si.