Derrame de semen por debajo del condon, se puede un embarazo?
Realmente estoy muy preocupado, no pude dormir la noche anterior por pensar en esto, & encontre esta pagina de ayuda, me harian sentir mas tranquilo con sus respuestas
Sucedio ayer, estava teniendo relaciones con mi novia, llevamos una vida sexual activa, & siempre a funcionado (tengo 18 años), siempre al terminar revisamos el condon, el caso es que ayer, ella estaba sobre mi, & yo acostado, & al venirme todavia estuve como un minuto dentro de ella, al perder gran parte de la ereccion fue cuando lo sacamos completamente, & note que en el condon estaba todo el semen regado dentro de el (el anillo del condon seguia en su lugar, no se subio mas arriba de mi pene) & comence a sentir como mi parte mas baja del pene estaba super mojada, & luego mis testiculos comenzaron a mojarse, era muy liquido lo que senti debajo del anillo del condon... No se si era de mi propio semen, o fluidos de ella. Jamas me habia pasado esto, ayuda, estoy muy preocupado
Revise el condon, & no, no estaba roto, todo estaba bien.
En caso de que si haya sido semen & se haya salido tantito, ¿hay posibilidad de embarazo?
Ella es muy irregular, su ultimo periodo fue el 29 de Diciembre