Control cuotas atrasadas excel

Necesito controlar con una hoja Excel el pago de las cuotas de comunidad de todos los vecinos.

Mi idea es en la misma hoja, tener una pestaña de cada vecino a modo de ficha donde ir anotando los pagos.

Entonces tengo columna de fecha (por meses, no por días) y columna de euros donde voy anotando la cuota (la cantidad) que me dan.

Utilizando la función HOY, necesito que el Excel me diga quién está al día en las cuotas y quién no.

Concretamente, lo que necesito es que en cada pestaña de cada vecino, una celda me diga "PAGADO" (si me ha pagado el mes en el que estamos), "PENDIENTE" (si aún no me ha pagado el mes en el que estamos) o "RETRASO" (si me debe uno o varios meses pasados).

1 Respuesta

Respuesta

Fíjate en esta página si te sirve, sino avísame.

No olvides de comentar y valorar la respuesta saludos

Acá está el link

https://www.gerencie.com/resaltar-fecha-vencida-en-excel.html

Fíjate si te sirve de algo