Como enviar un adjunto PDF en Outlook con correo de formulario de Excel

Tengo un formulario en el cual se tiene que seleccionar a un cliente previamente registrado para que aparezcan sus datos como "Teléfono y Correo electrónico" posteriormente al darle clic en el botón "PROCESAR" me genera un archivo .PDF con el nombre del cliente y un consecutivo en la misma carpeta donde tengo mi proyecto.

Como podría hacer que se adjunte el archivo .PDF que se genero al correo del cliente por Outlook en automático al darle en "PROCESAR".