Tengo un bultito en la espalda. Que puede ser?

Tengo 19 años y hace unos 4 meses note la aparición de un bultito con una mancha negra encima, así como una pequita con los bordes mal definidos, en la espalda. Esta encima de la columna entre los dos omoplatos. No le di importancia pues tengo algo de acné en la espalda y pensé que seria un simple grano. Sin embargo hace un par dias empecé a notar molestias. Me duele si se presiona. Además me di cuenta de que a crecido (tiene ahora el tamaño de una avellana). ¿Qué podria ser?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, pienso que en principio se asemeja bastante a un quiste sebáceo (quiste de queratina) o bien un lipoma, el tono azulado u oscuro creo es completamente normal, yo tengo uno muy similar desde hace años, (a crecido un poco en los últimos tres, pero aún así es muy pequeño), si bien no me duele y es duro con cierta movilidad, dinos por favor si tiene este aspecto. (Zona del extremo izquierda).

.

Creo que estos quistes no suelen doler, por lo que podria haberse infectado. Aunque son benignos deben ser extirpados, mediante una sencilla operación de pocos minutos.

En esta página tratan el tema,

https://www.scoop.it/t/atusalud/?&tag=quiste+seb%C3%A1ceo 

¿Sería posible subir una captura para que podamos observar mejor la zona?, podría tratarse de otro cuadro. Por seguridad, opino que sería más conveniente consultar con tu médico de cabecera. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas