La comunidad de vecinos buscan excusas para que deje de hacer el patio

X que no se que hacer...
Vivo en alfafar y llevo 10 años realizando los servicios de limpieza de la escalera y patio de allí donde vivo sin estar asegurada ni dada de alta...
Ahora el encargado de la escalera quiere regularizar esto y ha propuesto a los vecinos de pagar entre todos un seguro de accidente pero dice que me tengo yo que dar de alta...
¿Tengo qué pagar yo por darme de alta o han de pagar ellos? ¿He de hacerme autónomo y pagarmelo para continuar con el trabajo? ¿Cuánto debería de pagar x dar de alta?
Yo hago dos veces a la semana el patio (2 horas a la semana) y cobro 110€...
Otra pregunta ;
A lo que he comentado anteriormente se Le suma que a la hija de otra vecina se empeña en querer hacer ella el patio ahora y alega que yo después de 10 años ya me he veneficiado de ello y como voy a dejar de vivir alli...
Si es verdad dejo de vivir allí pero sigo teniendo mi piso allí y pagando gastos. No creo que sea justo por ello ¿Me pueden tirar y darle a ella esa opción?
¿A todos los vecinos no nos saldría más económico contratar una agencia de limpieza a tener que asegurar a alguien que no está dado de alta? Pronto tendremos una reunión y me gustaría saber que es lo mejor para mi y para los vecinos ya que yo me incluyo x tener un piso en esa finca... Graciassss

Añade tu respuesta

Haz clic para o