Problema frenos ABS Megane1.9 dti

Hace unos días se encendieron en el cuadro de mi Megane 1 fase 2 las luces del ABS y serv.

Tras comprobarlo en la máquina se cambio el captador que daba el error, pero no hay manera de que se apaguen las dichosas luces. ¿Podría ser un problema con la ECU? Añadir que a pesar de las luces el ABS funciona normalmente.

1 Respuesta

Respuesta

Es posible de que el fallo sea de la propia centralita de abs, si dices que alfrenar fuerte el abs actua, seguro de que es eso.