¿ Que producto necesito para pegar las piezas entre sí de un puzzle con el fin de enmarcarlo despues?

Me gustaria saber que producto pegamento o similar casero (que no sea el especial de pegar puzzle, ya que es caro ) se necesitan para fijar entre si las piezas de un puzzle .y despues para enmarcarlo en panel de madera.

Respuesta

La cola blanca de carpintero un poco disuelta con agua funciona muy bien para pegar papel o cartón, como es el caso de un puzzle. La cola blanca es económica, y pega bien. Te ira bien para pegar las piezas entre si, y al panel de madera.