¿ Que producto necesito para pegar las piezas entre sí de un puzzle con el fin de enmarcarlo despues?

Me gustaria saber que producto pegamento o similar casero (que no sea el especial de pegar puzzle, ya que es caro ) se necesitan para fijar entre si las piezas de un puzzle .y despues para enmarcarlo en panel de madera.

1 respuesta

Respuesta

La cola blanca de carpintero un poco disuelta con agua funciona muy bien para pegar papel o cartón, como es el caso de un puzzle. La cola blanca es económica, y pega bien. Te ira bien para pegar las piezas entre si, y al panel de madera.