Actualizar vínculos automáticos macro

Tengo 2 archivos excel los cuales nombrare archivo A y archivo B que se encuentran en la misma carpeta, en el cual el archivo B tiene referencias al archivo A en las formulas, por lo que al mover la carpeta de sitio los vínculos se pierden, por lo que especifique la siguiente formula:

Sub vinculos()

Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
Application.Calculation = xlCalculationManual
Application.EnableEvents = False
Workbooks.Open ThisWorkbook.Path & "\" & "Formatos\Archivo B.xlsx"
Dim alinks As Variant
alinks = ActiveWorkbook.LinkSources(xlExcelLinks)
If Not IsEmpty(alinks) Then
For i = 1 To UBound(alinks)
ActiveWorkbook.ChangeLink Name:= _
alinks(i) _
, NewName:="Archivo A.xlsm", Type:=xlExcelLinks
Next i
End If
Application.DisplayAlerts = True
Application.EnableEvents = True
Application.Calculation = xlCalculationAutomatico
Application.ScreenUpdating = True

Pero no hace su función, ¿mi consulta es que debo cambiar? ¿O qué estoy haciendo mal en la formula?

1 respuesta

Respuesta

Leyendo el código y espero no estar equivocado, cuando inicias un Application.DisplayAlerts = False lo inicializas para que no de alerta mientras ejecutas el código. Entonces con ese mismo criterio a la sentencia Application.Calculation = xlCalculationManua deberías de ponerla en automático ni bien empieza la sentencia y en manual cuando finalizas. Comenta si es de esa manera o no. Y no olvides de valorar la respuesta.

La pregunta no admite más respuestas