¿Me podria decir el valor de una moneda de amadeo 1 de 5 pesetas con las estrellas 14 y 73?

Moneda de 5 pesetas con signos de uso pero se puede ver todo correctamente

1 respuesta

Respuesta

Las estrellas correctas supongo quieres decir 18-73, con esas estrellas la moneda cotiza sobre 250 euros pero como es muy rara casi todas las que hay son falsificaciones bastante corrientes y faciles de detectar. Casi seguro es una falsificación, es ese caso no vale nada. Si le pasas un imán y se pega es falsa. Si no se pega pones unas fotos te digo. Hazlo desde un pc no desde el movil.