Mi perro murió repentinamente. Quiero saber el por qué.

Soy nueva y quiero saber por qué murió mi perro.

Hace unos tres días mi perrito de 7 meses ya no quizo comer y al día siguiente ya no quería moverse y no podía moverse, pues se hacia pupu y vomitaba en el mismo lugar donde el estaba, se iba a echar a lugares solos y tenía la trompita trabada. Lo llevamos al veterinario y nos recetó unas inyecciones porque supuestamente era "parvo-virus" ya ahora en la mañana se alimentó con suero y vitaminas, al cabo de unas horas ya se veía un poco mejor ya caminaba. En la tarde una media hora antes de morir lloraba y se quejaba, luego falleció.

Quisiera saber un motivo de qué fue💔

Respuesta

Parvovirus como ya te dijo el veterinario.

Por desgracia es una enfermedad con un índice alto de mortalidad, aunque se puede prevenir con las vacunas que se le ponen a los dos meses y antes de esa edad no sacándole a la calle ni entrar en casa con los zapatos sucios de excrementos de otros perros.

Lo siento mucho.

Vacuna siempre