Embarazo hay riesgo alguno

Sé que esto puede sonar algo muy tonto e irracional Pero la verdad es que estoy preocupada y algo nerviosa Lo que pasó es que mi chico y yo estábamos viendo una película yo estaba volteada y él también estamos en forma de tipo cuchara y nos empezamos a rozar en mi trasero estaba su miembro pero como yo estaba con mi regla yo nunca me quité mi pijama de tela polar ni mis bragas y por obvias razones no se llevó un acto sexual lo único que hicimos fue rozarnos al principio los dos teníamos ropa el una pantalonera y yo lo que acabo de describir con el tiempo él se quedó sin nada y únicamente nos rozamos después yo lo masturve a él hasta que se vino el semen se secó en mi mano por completo y después me lave las manos y me fui a dormir Creo que ahí no hay ninguna posibilidad de embarazo Espero que me lo confirmen pero después de varios días tuvimos otro encuentro similar de nueva cuenta yo nunca me quité ni mi pijama ni mis bragas porque aún estaba en mis días Lo único diferente fue que esta vez después de que termine masturbarlo el ser y no y yo Noel lave las manos el semen se secó en mi mano y yo me fui a dormir al siguiente día me metí a bañar y me talle creo que eso tampoco conlleva alguna posibilidad de embarazo Espero que aquí me lo confirmen Yo sé que se oye algo estúpido pero en serio Necesito que alguien me lo aclare el leído bastan no se burlen de mí

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.