Código de VBA en access 2010 dejo de funcionar

Tengo bastante código escrito en access 2010 que me funcionaba perfectamente, pero desde hace una semana no me reconoce funciones.

Por ejemplo la función letf o format para obtener la semana del año.

Y como digo, ahora no me funcionan.

Yo no soy consciente de haber cambiado o actualizado el Office 2010

2 respuestas

Respuesta

Compila tu código desde el menú del editor de VBA (Depuración -> Compilar...), quizás tengas por ahí escondido algún error que te provoque eso.

Un saludo.

He empezado de nuevo con todo el código, supongo que es una actualización que ha cambiado las funciones de Access.

Gracias,

Que yo sepa, las funciones que incorpora Access siguen siendo las mismas, y llevan funcionando igual en las versiones 97, 2003, 2007, 2010, 2013 y 2016 (que son con las que trabajé)

Respuesta

Supongamos que en un formulario tienes un cuadro de texto Fecha con una. Pon otro cuadro de texto y en sus origen del control pon

=Format([fecha];"ee")

Si no funciona, tendrás que comprobar las referencias en el editor de VB