EMBARAZO? Mi periodo llego el 14 de diciembre

El mes pasado me llego el 14 de diciembre, este mes no me llega, tengo colicos, dolor de senos y flujo blanco, ayer me hice una prueba de orina y aparece dos rayas pero una no tan marcada, algo tenue, pero lo raro es que siento colicos, me duele lals caderas como si fuese a llegar, y es muy corto el tiempo para salir positivo, ayuda no se que pensar

1 Respuesta

Respuesta

Si te salieron 2 rayitas no importa si el color es más fuerte o más clara si sale una segunda rayita estás embarazada, pero si estás en dudas hazte otra prueba o las pruebas de sangre son más efectivas .