¿Como recuperar archivo de excel reemplazado o sobrescrito de forma accidental?

¿Cómo puedo recuperar un archivo de excel sobrescrito o reemplazado de forma accidental? Ayuda de favor estoy con windows 10 pro, ya intenté ir en donde se encuentra el archivo (directorio click derecho en la pestaña de versiones anteriores pero nada)

2 Respuestas

Respuesta

Siento comunicarte que la única opción que veo a esto es recurrir a algún backup que tengas (siempre y cuando tengas uno)

Salu2

tratare de rehacer de nuevo lo del año ,en fin ,gracias de cualquier manera

Dicen que de los errores se aprende más que de los aciertos. A partir de ahora te recomiendo que aunque sea una vez al mes, hagas backup de tus archivos...

Salu2

y como realizo un backup? Saludos

Dependiendo el tamaño de la información almacenada. Podría alcanzarte con un CD, y en caso que no sea así incluso un DVD o en casos más extremos directamente recurrir a un disco externo. Luego simplemente copias los archivos que quieras resguardar en dicha unidad.

Salu2

Respuesta

No puedes.

visita http://programarexcel.com

suscribe https://youtube.com/programarexcel