Formato Hora en Listbox aun no he podido encontrarlo

Tengo un formulario sencillo y en uno de esos campos tengo un listbox con unas horas predeterminadas que están en una hoja aparte para que el usuario final seleccione alguna, el problema es que en el formulario solo se visualizan como decimales y no en formato "HH:MM" y a su vez necesito que están queden guardadas en el excel en ese mismo formato en una celda determinada.

3 respuestas

Respuesta

En la imagen dejo 2 códigos para llenar el Listbox, ya sea asignando el rango (no hace falta darle formato) o llenándolo celda x celda (se requiere darle formato).

Además 2 códigos para pasarlas a la hoja. Y aquí también se le da formato si no se le dió al Listbox.

Si todo queda comprendido y resuelto no olvides valorar la respuesta.

Por si no les quedó claro, el UF tiene 2 listas:

- Una se llena asignando el rango ( y luego se pasa a la hoja con Formato).

- La otra lista se llena celda x celda (con formato y luego se pasa a la hoja sin necesidad de darle nuevamente el formato).

Sdos!

Hola Elsa gracias por su interés , ahora reviso el código que me enviaron y les cuento, sin embargo quisiera dejarles mi proyecto pero no encontré como hacerlo..

Creo que mis ejemplos son bastante claros y responden a lo solicitado.

Pero si se trata de otro tipo de lista o de modelo podés enviarmelo a alguno de los correos que aparecen en mi sitio que dejo al pie (x ej: cibersoft. Arg de gmail).

Todos hemos recibido la misma valoración a nuestras respuestas ( 'Buena' ).

Comprenderás que si le voy a dedicar más tiempo que el resto tendrás que modificar tu valoración a mi respuesta, para continuar con el tema.

Respuesta

En lo posible adjunta el archivo en excel con un ejemplo con tu consulta, para que se pueda tener más claridad sobre tu consulta.

Respuesta

Tal vez esto aporte algo más

https://youtu.be/lG79QDIuz4w

https://youtu.be/kzRMbRgwsxU

http://www.programarexcel.com/2013/11/formato-de-fecha-y-hora-en-excel.html