Preocupada por si estoy embarazada, sin existir penetración

Hace poco un chico y yo resumidamente rozamos fluidos, liquido pre seminal y mis fluidos vaginales, supongo yo porque su pene estaba haciendo fricción por detrás en mis nalgas, en medio de ellas como si estuviera penetrando pero en todo momento dije que no. Al final acabó en mi mano y duré como 1 min o 2min con el semen allí ya que no estábamos solos (estábamos tapados con una sabana), tuve que ir al baño y me limpié con papel la mano, después me dieron ganas de orinar y creo que me limpié también teniendo un poco de semen ya sea en el papel o en mis manos (obvio luego de eso me lavé con agua), me pregunto si por eso puedo estar embarazada. Y hace más o menos 7 meses no me llegaba mi menstruación, y dos días luego de esto me vino, estoy preocupadísima y él chico no sabe de esto. Ya antes de lo ocurrido tenía un síntoma de menstruación, me dolían los senos por ejemplo.

2 respuestas

Respuesta

Lo que cuentas es muy confuso. ¿Te penetró o no te penetró? Si no lo hizo, no hay problema. Pero la próxima vez lávate bien con agua y jabón, y no solamente las manos...

Respuesta

Lógicamente, si no hubo penetración, entonces el embarazo es IMPOSIBLE. No puede existir embarazo solamente con roces. Lo que sí es algo preocupante es el retraso de 7 meses que mencionas, ya que podría tratarse de una alteración hormonal, por lo que seria bueno que vayas al médico por esa razón.