Copiar, duplicar e insertar campos por medio de macro vba

Como se puede copiar y cuadriplicar una fila y cada fila tiene hasta 10 campos distintos pero uno es igual entre ellos, además de ingresar en cada fila cuadriplica tres valores o campos distinto u convertir un campo en negativo, por medio de macro en vb.

He pensado hacer un for para cuadriplicar pero eso de insertar campos distinto que se obtienen de otra tabla se me complica... Alguna ayuda..

Respuesta

Tan claro como el petróleo... explícalo mejor amigo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esta bien tienes razon.

1. En tabla tiene un codigo de usuario y este codigo se repite en 10 diferentes filas, los demas campos son diferente, necesita cuadriplicar cada fila.

2. Luego es necesario en cada fila nueva copiada con los datos de un campos principal insertar 3 datos distintos q se obtiene de otra tabla que coincide en un solo campo de cada fila, con eso es necesario insertar tres datos que estan en la otra tabla.

3. De las filas cuadriplicada, existe un campo numérico, el cual dos se tienen q poner en negativo