Tengo una duda si estoy embarazada

Tengo esta duda puedo quedar embarazada si en el baño había semen entonces como me andaba mucho de la pipí... ¿Le baje pero no se bajo por completo y me senté?

1 respuesta

Respuesta

Obvio no. Solo si tienes relaciones sexuales.

Gracias estaré más tranquila

Los espermatozoides solo duran segundos vivos y para que sobrevivan deben ser depositados dentro de la vagina de la mujer. La manera que explicas es totalmente imposible, inclusive aunque toques a tu pareja( su pene) y te toques, no es posible un embarazo asi.

¡Gracias!, pero ya me bajo y me duro 5 días no mucho pero si rojo, entonces eso paso el mes pasado ahora siento como cólicos, mi estomago muy lleno, mareos y me salio un grano en la cara ¿Qué significa?