¿Si no se hace el poder ante 25 puede que nos cogen el dinero?

Mi madre vive en un país donde hablan otra lengua pues el poder que hemos hecho no es válido para hacer otro va a coger más tiempo... ¿y mi padre a firmado un contraco en la inmobiliaria le ha hado 10000euros el inmobiliario ha cogido 5000 y mi padre 5000 y todo el resto el día de firmar en el notario pero nos han dicho tiene que hacerlo antr 25 y no sabíamos que poder de mi madre cojera mucho tiempo además nos ha dicho si el vendedor annula la venta debe devolver el doble a la compradora pero ... Puede que si el poder no esta válido le devolvemos el doble? ¿Aunque queremos hacer la venta solo los tramites cogen mucho tiempo . Quiero saber que si el compradora tiene el derecho de reclamar el doble o l devolemos solo lo que nos ha dado?

1 Respuesta

Respuesta

Deben ponerse en manos de un abogado que les estudie su caso concreto.

Pero normalmente habrán firmado un contrato de arran penitenciales, donde efectivamente pueden estar obligados a devolver el doble del dinero por no firmar en plazo. Le recomendamos negocie ante la situación, normalmente con una rebaja del precio de venta.