Monedas de 50 céntimos de 1949, tengo dos con defecto, me gustaría saber si tienen algún valor.

Tengo otra de 1951 con las flechas invertidas, pero me interesaría saber sobre éstas que tienen error de fabricación parece, no lo sé.

2 Respuestas

Respuesta

No es un error de fabricación sino que alguien se ensañó con ellas. En esas condiciones no valen nada. La de las flechas invertidas, realmente no es un error, simplemente pusieron las flechas para abajo que es su postura correcta, pero a Franco no le gustó y mandó que las siguientes se hicieran con las flechas para arriba. Si está circulada vale sobre los 6 €.

Respuesta

La moneda de la foto está destrozada, no vale nada. La de las flechas invertidas son las que apuntan hacia abajo y en estado normal de uso vale 5 euros.