¿Cómo puedo eliminar caracteres no deseados de una codificación ascii en Visual Basic?

Tengo un proyecto en el cual estoy enviando mensajes aun programa externo mediante comunicación TCP, envío una serie de mensajes al programa pero me aparecen estos símbolos antes del mensaje y no se como eliminarlos.

1 respuesta

Respuesta

Pero no has dicho que versión de Visual Basic usas. Hay varias, no olvides eso

Es visual stuido 2015, pero también lo puedo desarrollar en vb2010

Lo raro es que aparezcan esos símbolos

Lo primero sería descartar su aparición, en tu código algo debe estar creándolos