No me a bajado, quisiera saber si estoy embarazada!😥

Hace casi dos meses tuve relaciones con un chico que me gusta, Un día antes fue mi ultimo del periodo pero ese día Volví a sangrar cuando terminamos de tener relaciones (Fue mi primera vez) y luego me siguió bajando como 2/3 días después. Usamos condon pero al siguiente mes si me bajo Pero ahora no me a bajado, ¿llevo dos días de retraso y me da miedo😥 quisiera saber si pude quedar embarazada o porque sangre un par de días luego luego tener relaciones? ¡URGENTE!

1 respuesta

Respuesta

A ver, primero.

Si fue tu primera vez, es normal sangrar... Pues con la rotura del himen sangramos la mayoría de mujeres, y aún más, aunque no fuera tu primera vez, puede ser que sangres después de alguna relación, pues puede ser que se haga daño en las paredes del útero o si no esta suficientemente lubricado puede haber un pequeño desgarro en la vagina...

Segundo.

Si usaste preservativo y dices que tuviste tu periodo después de la relación sexual, es imposible que estés embarazada.

Espero te sea de ayuda mi respuesta. Para cualquier otra duda no dudes en hacermelo saber.