Custodia compartida, estoy obligada vender domicilio

Llevo divorciada 2 años, tengo custodia compartida, mi ex me obliga a vender el. Domiciliio donde residen los niños ya que los que salimos somos nosotros,

Hasta que punto me puede obligar si yo soy la que me hago cargo de hipoteca y gastos de niños ya que tubo un. Accidente y solo me da 100e cuando quiere y tendría que abonar 250 para hipoteca y gastos

Respuesta

Si la vivienda es propiedad de ambos, ella sí puede solicitar la venta o que se saque a subasta judicialmente.

Es independiente de quien sea el titular de la hipoteca.

Tengo una duda a su respuesta, cierto que el me amenaza que entrega al banco y se subasta, si es el domicilio donde viven los niños ya que ellos no salen de el,¿también puede hacer? Y donde quedarían niños ya que yo. Vivo una semana con mi madre y otra en el domicilio.

Gracias de antemano

Si ya está establecido en sentencia, usted no debería tener problemas. Solicite al Registrador de la Propiedad que inscriba este derecho de uso.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Salvo que haya adquirido algún compromiso previo, nadie le puede obligar a vender nada.