¿Pueden modificarme el sueldo base y los extras en la nómina sin previo aviso?

Este mes de Diciembre me han subido el sueldo, pero mi nómina no se parece a las anteriores:

Nómina anterior:                                                               Nómina actual:

salario base 707.60                                                            salario base 542.49   a cuenta convenio389.57

pagas extras distribuidas  192.41                                    pagas extras distribuidas  147.51

productividad 446.87                                                         productividad  342.60

dietas 216.55                                                                      dietas  166.02

                                                                                               vacaciones  483.37

Me llaman la atención varias cosas: el tema del salario base, que no entiendo, y me baja la productividad y las dietas. El concepto que pone vacaciones, no es que me paguen vacaciones no disfrutadas, me dicen que es porque ese mes estuve una semana de vacaciones, y que es mejor que quede reflejado en la nómina. Tengo muchas dudas al respecto y no se´si me puede perjudicar este cambio en algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o