Mi hamster albina murió, por que?

Todo comenzo el día 24 de diciembre cuando pude observarle en su potito una mancha amarilla, al día siguiente en la noche observe que hacía su popo marrón blando y por eso me preocupe pero no podía hacer nada porque no atiende el veterinario en feriado. Al día siguiente fuimos y el doctor dijo que era algo que había comido, por lo que le recetó Floxaviar, pensé estaba mejor pero creo me equivoqu. Tomó por 5 días pero el miércoles como a la 1:00 am revise y note que su tobogán estaba con popo marrón y medio aguado. No la llevé al doctor porque revise en su casita y estaba popo sólido, pero en la noche pensé que al día siguiente la llevaría al veterinario pero no la llevé porque parecía mejor, ya que la saqué a jugar corrió un poco y caminó. No quiso tomar agua pero comió lo que le di.
El día de hoy como a las 00:30 actuaba extraña ya que cuando estaba en su rueda no pudo correr mucho . Carge a mi hamster pero estaba muy débil, se quedaba inmóvil en un lugar después caminaba y así sucesivamente. Caminaba por todas partes, en un momento se quedo quieta en una esquina muy cerca a su casa, así que la sujete. Tenía la respiración demasiado rápida, mi pequeña quería volver a caminar así que la volví a poner en su casa, pero estaba vez ya no tenía fuerza en las piernas ni podía mantener el equilibrio. Por lo que la puse en una manita de nuevo, agonizó hasta las 04:09, después de haber no se si llorado o quejado o chillado un montón de veces, no podía soportarlo, yo lloraba esperando que no sufriera, no sé si realmente sufrió o no. También después en un momento se levantó de un salto, lo que me asustó aún más. La mantita envolviendo a mi bebé y ella de nuevo hizo ese sonido. Su respiración se hacía cada vez más lenta, volvía a hacer ese sonido de como si llorará o pidiera ayuda o se despiera de mi o tal vez del miedo a lo que mi hamster ya sabía que se avecinaba, luego en un movimiento junto sus manitos como si las entrelazara, eran las 4:04 lloré pensando que había muerto pero mi papá quien estaba a mi lado me dijo que aún respiraba. Mi bebé tenía los ojos muy abiertos, extrañamente después de haber los tenido muy chinitos, cansados y con ojeras estos días, que me miraban . Cuando por segunda vez estiró sus manitos y volvió a juntarlas, dando su última respiración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o