Eyacule en el condón y seguí pero ni 30 segundos y vi que el condón estaba bien pegado al pene,

Solo es por preguntar, tuve relaciones con mi novia y cuando eyacule seguí menos de un minuto y al quitarme el condón vi que estaba bien pegado al pene, y vi una parte de mi pene es la que no llegaba el condón estaba seca y veía que no se salio nada, ¿hay riesgos de embarazo?

Respuesta

Lo mas viable es q no pase nd

Desde q el condon este bn no hay riesgo

Si deseas tratar algo mas em privado mw puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]