Moneda. De jose Napoleón en plata de 1810 27 grs MBC

Cual es su valor actual y donde se podría vende o cambiaróya que me interesaría mucho

2 respuestas

Respuesta

Acude a un par de tiendas especializadas para que te la tasen. Sin verla matrialmente no se puede valorar

Respuesta

Creo es una falsificación. Pásale un imán, si se pega es falsa. Es una moneda muy escasa por eso se falsifica, su precio ronda los 3000 euros. Si pones alguna foto del canto también ayuda pues es difícil de falsificar.

99,9% de probabilidad de ser Falsa.

¡Gracias! Le he pasado le imán marcos y no se pega es genuina

Lo del imán es la primera prueba, la más sencilla, pero después están las dimensiones, el peso y sobre todo lo más importante es compararla con una autentica para diferenciar el arte del grabado.

Me he equivocado con el valor, 3.000€ sería para la que pone IA pero ésta es AI por lo tanto el precio estaría entre 300-400 euros. Ésto aumenta la posibilidad de ser autentica.

Sobre todo necesito ver el canto, si es liso, grabado, a rayas verticales, oblicuas, etc..

¡Gracias! Si te fijas en una moneda autentica en el borde o canto (si tienes resolución la cámara) veras que en el cabto hay incluso fechas y valor ...