Restar a celdas de una columna las celdas de una fila

Creo que es algo sencillo pero no logro encontrarle la solución...

Si tengo:

[A]          [B]          [C]          [D]          [E]          [F]          [G]        [H]

[1]                      2           7             3            1            5

[2]      4          

[3]      5                           x             x             x            x             x 

[4]      3          

[5]      7          

[6]      9          

Quiero restar celda a celda la (columna A) - (FILA 1), es decir: 4-2, 5-7, 3-3, 7-1, 9-5 y que me aparezcan horizontalmente en donde se encuentran las "x"... ¿Cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta

¡¿Y habrá alguna razón que no has comentado para que no lo hagas simplemente con fórmulas que resten en las ubicaciones que mencionas?

Abraham Valencia

Son muchísimos más datos que estos... Y si utilizara una simple fórmula de resta, al arrastrarla hacia la derecha, no tomaría los valores verticalmente. 

Para evitar usar macros, ya que no sé si algo de VBA sabes, te propongo que uses fórmulas pero que cada resta esté en el cuadrante (Celda) de la intersección. Así, al colocar las restas con rangos "mixtos" (=$D8-E$7) puedes copiar/pegar y listo. Ah, eso sí, como no se puede arrastrar en diagonal, puedes copiar/pegar usando la tecla "Control" (Ctrl) y lo lograrás:

https://1drv.ms/x/s!ApkTgtnWCTgAi1VQftSXBgXEngtJ 

Comentas

Abraham Valencia

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas