Es embarazo o que es esto?

Sucede qué tube relaciones sexuales sin preservativo el 28 de diciembre y mi menstruación viene cada principio de mes pero ahora no me vino y tengo flujo blanco espeso y cólicos no muy fuertes es embarazo? ¿O qué?

2 respuestas

Respuesta

Definitivamente estas embarazada los cólicos son una prueba que lo ratifica

Respuesta

Si no utilizaste el metodo de emergencia cabe la posibilidad, pero lo mas recomendable es que vallas al ginecologo o te realices una prueba de embarazo para que descartes embarazo.