Mi novia acaba de empezar a tomar Anticonceptivas, tuve sexo con ella a las 2 o 3 días de ella habérsele quitado la menstruación

Mi novia acaba de empezar a tomar Anticonceptivas, tuve sexo con ella a las 2 o 3 días de ella habérsele quitado la menstruación pero sin saber que tenía que esperar 15 días de tomar pastillas eyaculé dentro. ¿Qué debemos hacer? ¿Es posible un embarazo? ¿Ya qué tiene solo 5 días tomándolas? Pero acaba de quitarse su periodo menstrual, esto quiere decir que no esta ovulando, ¿entonces no puede?... Ella puede seguirse tomando su tableta normal, ¿su blíster normal de pastillas y no ocurrirá nada? ¿O debe tomarse una pastilla de emergencia? ...

Mi novia acaba de empezar a tomar Anticonceptivas, tuve sexo con ella a las 2 o 3 días de ella habérsele quitado la menstruación pero sin saber que tenía que esperar 15 días de tomar pastillas eyaculé dentro. ¿Qué debemos hacer? ¿Es posible un embarazo? ¿Ya qué tiene solo 5 días tomándolas? Pero acaba de quitarse su periodo menstrual, esto quiere decir que no esta ovulando, ¿entonces no puede?... Ella puede seguirse tomando su tableta normal, ¿su blíster normal de pastillas y no ocurrirá nada? ¿O debe tomarse una pastilla de emergencia?...

Mi novia acaba de empezar a tomar Anticonceptivas, tuve sexo con ella a las 2 o 3 días de ella habérsele quitado la menstruación pero sin saber que tenía que esperar 15 días de tomar pastillas eyaculé dentro. ¿Qué debemos hacer? ¿Es posible un embarazo? ¿Ya qué tiene solo 5 días tomándolas? Pero acaba de quitarse su periodo menstrual, esto quiere decir que no esta ovulando, ¿entonces no puede?... Ella puede seguirse tomando su tableta normal, ¿su blíster normal de pastillas y no ocurrirá nada? ¿O debe tomarse una pastilla de emergencia?

Añade tu respuesta

Haz clic para o