¿Puedo trabajar en guarderías y/o escuelas infantiles mientras me saco la carrera de Magisterio?

Soy estudiante de la Universidad de Alcalá de Henares. Actualmente, curso el 2º año del doble grado en Magisterio Infantil y Primaria. Me encantaría obtener experiencia laboral orientada a mi vocación, que es la enseñanza y los niños. En cuanto a titulación tengo, además de la Secundaria Obligatoria, el titulo de Bachillerato. Mi pregunta es, ¿podría trabajar en una guardería o escuela infantil mientras estudio mi carrera?

1 respuesta

Respuesta

Que yo sepa no