¿Puedo quedar embarazada si tuve relaciones en mis días fértiles pero mi novio no eyaculo dentro de mi?

Ayer tuvimos relaciones dos veces sin condón, pero en las dos ocasiones el retiró su pene de mi vagina y posteriormente continuó masturbadose un momento para después venirse.

Tengo 16 años

1 Respuesta

Respuesta

Bueno yo creo que te expusisre mucho.. hay n liquido que sale antes de eyacular por lo que aunque no aya eyaculado adentro tuyo... el liquido que se bota se quedo en las paredes vaginales.. así que te podría decir que si fue recién vayas a una farmacia y compres la pastilla del día siguiente o sino espera.. lo ams. Probable que si esperas es que quedes embarazada..

Gracias por tu respuesta, ¿pero las posibilidades de un embarazo son bajas? Apenas es mi primer día de fertilidad

Se recomienda k tomes la pos day