Repetir script sql diversas veces

No consigo automitzar un script. Es decir, tengo un campo en la base de datos que tiene números del 1 al 100. Pero solamente quiero que me ejecute una serie de consultas para ciertos números, por ejemplo, para el numero 1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,20,24,26 que me ejecute las consultas que yo le diga.

Por tanto, necesito que por cada consulta me la ponga en una tabla aparte y en el nombre de la tabla resultante me ponga el numero del numero que ha ejecutado.

Entiendo que me tendría que hacer un array en el que figure los números que quier ejecutar y englobar las consultas en un for.

No se si me explico.

1 respuesta

Respuesta

Pregunta ¿desde dónde quieres hacerlo? ¿Desde el "Studio Management? ¿desde Visual Basic.Net?

Comenta

Abraham Valencia