Tengo una dermatitis en mi parte intima

Todo empezó con un día que decidí rasusrame por tercera ocasión para tener intimidad con mi pareja, entonces me percate de un grano en donde termina la zona púbica y empieza el pene, me preoucupo y use más de un mes miconazol pero no funciono, después fui con un doctor local y me dijo que pudiese ser una infección bacteriana y que muy probablemente fue por que me rasuraba con un rastrillo que era de mi familia y aveces me cortaba, me dio fluconazol y varmicil, el grano desapareció, la raíz no del todo, pero me dijeron que podría estar encapsulado, pero tuvo efectos secundarios como ronchitas rojas en las ingles y granitos rojos en la zona púbica, fui con otro doctor local y me dio más cortizoides o hidrocotizona y fluconazol y ahora me salieron unas líneas rojas en las ingles,(el ultimo doctor que fui me dijo que eso simplemente pudieran ser estrías por los cortizoides, después fui a otro y creo me dio (aceler co), no funciono, seguía con todo al rojo vivo y ahora también la parte de mi tronco del pene se empezaba a poner roja, al ultimo doctor que fui era un señor con experiencia(no fui con ningún dermatólogo por falta de recursos), y me dijo que tenia muy dañada la piel por tanto cortizoide y me receto meticorten tomado y que solo me pusiera manzanilla para hidratar, funciono, se me quito todas las ronchas, la piel roja del tronco, los granitos, experto las líneas rojas de las ingles, pasaron casi 3 o 4 meses y las líneas rojas seguían, y hace poco fui a otro doctor local y me dijo que podrían ser estrías y que no me preocupara, los últimos 2 doctores concluyeron que era una dermatitis, también le pregunte que por que cada vez que termino de tener relaciones con mi pareja salen algunos granitos rojos en la parte púbica y en la orilla del tronco que desaparecen en 3 o 4 días, y aveces me salen granitos en diferentes lugares pero se quitan solos en 2 días máximo y me dijo que pudiera ser que así reaccione a los fluidos de mi pareja, yo tengo miedo de que pudiera contagiarla o ella me lo haya contagiado, pero dijo el doctor que no, que si no ya tendrai todo regado, y fui también a unos estudios de sangre y salieron negativos, ¿entonces quisiera saber si esos granitos que salen después de tener relaciones son por irritación y puedo tener relaciones tranquilamente con mi pareja?, tengo 17 años.

Añade tu respuesta

Haz clic para o