Bulto blandito en la espalda, al presionarlo segregó material amarillento de mal olor

Me llamo Lutty y necesito obtener una respuesta a mi duda. Ya hace 3 meses a mi padre le salio un bultito de entre 2 cm de ancho, rojo, caliente, sin mucho dolor y con un puntito amarillo dentro, se lo drene y salio un tipo de grasita y después un poco de sangre, le realice asepcia con alcohol y a los pocos días ya había cicatrizado. Hoy ya hace una semana note en el mismo lugar (espalda) otra vez un bultito pero esta vez sin signos de inflamación, era pequeño y de consistencia blanda como una bolsita llena de liquido. Al presionarlo arrojo liquido entre amarillento y blanquecino de mal olor, se lo limpie y vendé pero esta vez a los pocos días de hacerlo volvió a crecerle pero con enrojecimiento, hinchazón y un poco de dolor en la zona, en quizá mi ignorancia decidí drenarselo y salio el mismo liquido con grumitos de grasita y mucha sangre. Mi duda es cual es el Dx para esta leción y que debo hacer pues me preocupa mucho este tema.

Añade tu respuesta

Haz clic para o