¿Qué métodos usar para abortar de manera natural?

Tengo 15 años yinformación a amor adaptación stand embarazada tiene 2 semanas de embarazo tendremos muchos problema más con nuestros padres si no podemos abortar al BB sin que u estrés padres se enteren por era quería pedirles si me daban un método eficaz para poder abortar sin riesgo a mi enamorada...

1 respuesta

Respuesta

En mi opinión tu no deberías abortar¡ Deberías hacerte responsable de este embarazo y decirle a tus padres que necesitas todo su apoyo, recuerda que es una vida¡ Pero entiendo la problemática y si has decidido interrumpir el embarazo te recomiendo que te acerques a una clínica que practique el aborto legalmente en tu país, no corras riesgos con personas que lo hacen de forma clandestina y que cobran menos dinero, tampoco te recomiendo provocarte el aborto tomando pastillas abortivas podrías poner en peligro tu vida¡

Si has decidido interrumpirlo hazlo en un una clínica que tenga ese servicio y paga la plata que te pidan, al menos tu vida estará a salvo. ¡

Obviamente mi primera recomendación es que tengas a tu bebe¡

Pero si los papas de mi enamorada se enteran la votaran de su casa crees que si voy a una clínica sin los padres de mi enamorada o los míos los doctores acepten abortar s mi enamorada