¿Liquido preseminal en manos causa embarazo?

Estábamos con mi novia hizo un oral y después sin eyacular me masturbe y luego la toque con las manos húmedas por liquido peeseminal no hubi penetración ni eyaculación en el interior sin embargo tomo pastilla día después a las 20 horas, a los 8 días tivo sangrado por 8 días y a los 18 días de el hecho se hizo prueba de orina y salio negativa, ¿podría estar embarazada?

2 respuestas

Respuesta

Es imposible q algo asi ocurra para un embarazo tiene q haber penetracion y lógicamente q eyacules adentro q haya tomado la pastilla mata cualquier posibilidad asi q piedes estar tranquilo

Si deseas tratar algo mas en privado mw puedes escribir a este correo y con gusto te ayudare [email protected]

Respuesta

Aunque las probabilidades son mínimas, no es necesario que haya penetracion para que haya embarazo, basta que el líquido seminal este cerca de la vulva para que se haya embarazo (claro que es bastante poco probable). Ten más cuidado con eso para la próxima. Sin embargo, ya que tu novia tomo la pastilla del día después es prácticamente imposible que este embarazada, además que la prueba de embarazo lo comprueba, quédate tranquilo.