No sé qué sucede con este código, me tira error...

Estoy haciendo un código en Visual Basic para un formulario de Access. El código es este:

If Mid(Me.Texto46, 1, 1) = "A" Then
DoCmd. GoToRecord(acDataReport, "Acompañante Terapéutico", acNext, 1)

Lo que intento es que, si de un texto que el Usuario carga la primera letra es la A, entonces se vaya al registro Acompañante Terapéutico. Algo importante es que el formulario está construido sobre una serie de registros que al cambiar hacen que todo el resto de la información también cambie. Esta serie de registros es la que necesito que cambie según el texto ingresado para que así cambie todo el resto.

Volviendo al código, me tira un error donde me pide que ingrese un = luego del ) final. No sé qué poner, qué me está pidiendo. Según lo que vi en Internet el código va así solo pero acá me pide una parte más.

1 respuesta

Respuesta

Te digo lo que yo haría. Suponiendo que la tabla origen del formulario se llame Pacientes, y el campo donde aparece los de Acompañante Terapéutico se llame Servicio. En el evento después de actualizar del cuadro de texto 46 pondría

If mid([texto46],1,1)(luego te digo algo sobre esto)="A" then

form.recordsource="select * from pacientes where servicio=""Acompañante terapéutico"""

end if

Pero en lo de Mid, le estás diciendo que coja EL PRIMER DIGITO, por lo que podrías utilizar

If left([texto46],1) que es lo mismo