Conocéis la tienda online One visco?

Estoy en la búsqueda de un colchón que me vaya bien para mi enfermedad, espondilitis anquilosante, y mirando en internet me he encontrado con ésta web:

https://www.onevisco.es/#

¿Alguien la conoce? ¿Tenéis alguna referencia? Se supone que son colchones específicos para dolores de espalda y enfermedades. ¿Es fiable?

1 respuesta

Respuesta

Lo que si recomiendo es que vaya a una tienda física de colchones especializada y pruebe todos los que tenga seguro que tendrán el que le vaya bien a su enfermedad comprar colchones por internet no lo recomiendo