¿Prescribe el modelo 650 en el País Vasco al de 4 años?

Mi madre falleció hace más de 7 años sin más propiedades que una libreta en común conmigo y sin realizar herencia. Por desconocmiento mío, no hice el modelo 650 y he seguido operando con la libreta. A día de hoy, quiero cancelar esa cuenta y en el banco me dicen que en el País Vasco no prescribe el modelo 650 al de 4 años, ¿es eso cierto? ¿Debo presentar el modelo 650?

1 Respuesta

Respuesta

Alava tiene un plazo de prescripción de 5 años contado desde fin plazo presentación que es un año desde el fallecimiento. Las otras dos provincias no lo sé pero podría ser muy similar. Yo no cancelaría la cuenta hasta que no pasen más de 6 años.

Salvo mejor opinión. Ruego valore respuesta.