Manchado marrón en primer día de descanso anticonceptivas
He comenzado por primera vez a tomar la píldora anticonceptiva Levobel (Levonorgestrel/Etinilestradiol) el primer día de mi menstruación este mes, el día 6. El día 8 me recetaron antibióticos para infección de orina (Cefixima) y los tomé durante siete días, hasta el día 14. No me he saltado la píldora ni una vez y la tomo todos los días exactamente a la misma hora, ya que tengo una alarma.
El día 19 tuve relaciones con mi chico sin protección y acabo dentro de mí dos veces. Menos de 32h después me tomé la píldora de emergencia EllaOne (acetato de ulipristal) por miedo a que los antibióticos hubiesen reducido la efectividad de Levobel, aunque luego no encontré en ningún sitio que realmente pudiese afectar.
Hoy comienza la semana de descanso en la que me debe venir la regla y he empezado a manchar sangre marrón con pequeños coágulasos y además llevo un par de días notando bastante sensibilidad en los pechos y los típicos dolores premenstruales en la parte baja de la espalda.
¿Existe alguna posibilidad de que esté embarazada? ¿Puede ser ese manchado marrón mi regla? ¿De qué forma pueden interferir ambas pastillas (Levobel y Ellaone)?