V.B. 6.0 Select SUM () que me da NULL cuando hay un campo vacío

Tengo una aplicación que debe sumar columnas y cuando se encuentra algún campo vacío me da como suma NULL. He visto en la red un montón de soluciones diferentes (IIF (is NULL()) y otras) pero ninguna me soluciona. Una tiene que ser la que sea la apropiada a mi caso, sin duda. Utilizo Access 2007 . ¿Cuál me recomendáis? El código que utilizo es

Rs2.Open "SELECT SUM(totalrem) FROM remesas WHERE inversor = 'AMG' and platform = 'LENDIX'" ...

totalremesas = Rs2(0)

MsgBox totalremesas, 16 , "Total de remesas"

1 respuesta

Respuesta

Yo probaría así, con la función Nz():

Rs2.Open "SELECT SUM(Nz(totalrem,0)) FROM remesas WHERE inversor = 'AMG' and platform = 'LENDIX'" ...

Un saludo.