Tengo una pileta de lona de 4000 litros y quería saber porqué se me puso turbia después de agregarle alguicida y decantador.

Cuánto es la medida exacta que hay que poner de cloro, ¿alguicidas y decantador para mantener la pileta con un ph correcto?

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que poner las medidas dependiendo de los litros de agua que haya, además debes de ponerle floculante para cristalizar el agua, siguiendo las medidas que te ponga el envase.