¿Embarazo con píldora diaria y antibióticos?
He comenzado por primera vez a tomar la píldora anticonceptiva Levobel (Levonorgestrel/Etinilestradiol) el primer día de mi menstruación este mes, el día 6. El día 8 me recetaron antibióticos para infección de orina (Cefixima) y los tomé durante siete días, hasta el día 14. No me he saltado la píldora ni una vez y la tomo todos los días exactamente a la misma hora, ya que tengo una alarma.
El día 19 tuve relaciones con mi chico sin protección y acabo dentro de mí dos veces. Menos de 32h después me tomé la píldora de emergencia EllaOne (acetato de ulipristal) por miedo a que los antibióticos hubiesen reducido la efectividad de Levobel, aunque luego no encontré en ningún sitio que realmente pudiese afectar.
Mañana comienza la semana de descanso en la que me debe venir la regla y llevo un par de días notando bastante sensibilidad en los pechos.
¿Existe alguna posibilidad de que esté embarazada? ¿Puede ser el dolor en los senos debido a los efectos de las hormonas o al spm? ¿De qué forma pueden interferir ambas pastillas (Levobel y Ellaone)?