¿Por qué me sale muchos vellos si soy mujer?

Lo qué me pasa es que me sale muchos vellos y ya no sé qué hacer hasta me sale vellos en el a-n-o y perdón si les pareció asqueroso es que hoy recién me di cuenta y intente quitarme los con crema depilatoria y no sé si habrá quedado bien ya no sé qué hacer necesito que me ayuden soy menor de edad todavía y me sale vellos en la panza como una línea y hasta en los dedos de los pies y de las manos y no creo que mi crema depilatoria soluciones todo esto ya es demasiado que me recomiendan para quitar todo estos vellos?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal el vello en el cuerpo, todos los cuerpos son diferentes y algunos tenemos más que otros