Problema: Al crear una macro con botones, se copia el texto del botón en otra celda

Al generar en una planilla simple de inventario de bodega, lo que hice fue crear un botón asignándole una macro que sirviera para ir a la hoja de resumen y otro a las distintas hojas de las bodegas de la empresa para ir directamente al detalle de cada una de estas, pero al apretar los botones, cuando vuelvo; aparece marcado otra celda con el nombre del botón que apreté, es decir, di apretó el botón resumen, va hacia esa hoja, pero al volver, hay otra celda escrita con el nombre del botón(resumen)

1 respuesta

Respuesta

Pues el o los códigos escritos deben estar mandando a "otro lado" lo que deseas. Quizá en lugar de tener la referencia completa tipo:

Worsheets("Mi_Hoja").Range("D5") = "Hola"

Debes tener solo:

Range("D5") = "Hola"

Entonces, dependiendo de la hoja desde cual actives esa macro, manda la información a un lado distinto al que deseas.

Si solo está con botones que están en una hoja, igual algún problema de ese tipo debes de tener.

Esos si, es difícil decirte en dónde y/o cuál es el problema si no vemos tus macros

Abraham Valencia