Problemas con el sonido en mi PC

Bueno he comprado una pantalla nueva para el PC porque la anterior me ha fallado. Instale esta nueva pantalla ( Samsung S24F356 ) y resulta que el PC no entrega ningún ruido a través de la pantalla. En el icono de la línea de trabajo la figura de altoparlante aparece con una por y dice ( Ningún parlante o audífono se encuentra acoplado ). Pero al colocar el audífono en la parte de adelante del PC este icono cambia y si escucho sonido. El problema es que no escucho ningún sonido al sacar el audífono de adelante. Mi PC es un ( HP ).

2 respuestas

Respuesta

Ese monitor no tiene altavoces.

Respuesta

No indicas que windows usas... imagino que usas W10.

Lo mejor es ir a la página de HP y buscar la solución, normalmente una cuestión de drivers. Dejo video informativo. Suerte y saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=aT0xqnt33A4

Como bien indica el compañero... tu monitor NO TIENE altavoces. O te han engañado o te has confundido al comprarlo. Necesitarás unos altavoces externos conectado a la tarjeta de sonido en tu PC.